“Dentro de tí está el secreto” Amado Nervo


Te recomendamos poner en práctica alguna estrategia de regulación emocional con un ejercicio de atención a la respiración, mientras ves este vídeo con el poema “Dentro de tí está el secreto”, del poeta mexicano Amado Nervo. 

Recuerda que en el camino de la autorregulación eres tú quién lidera.

Adéntrate en ti mismo, digiere lo que viste, húndete en el mutismo de tu mundo interior, y recobra, -si puedes-, el Edén que perdiste. Todo lo que contemplas dentro de tu alma existe: es tu propio espectáculo y tú, el espectador. ~ ~ ~ ~ ~ ¿Versos autobiográficos ? Ahí están mis canciones, allí están mis poemas: yo, como las naciones venturosas, y a ejemplo de la mujer honrada, no tengo historia: nunca me ha sucedido nada, ¡oh, noble amiga ignota!, qué pudiera contarte. Allá en mis años mozos adiviné del Arte la armonía y el ritmo, caros al musageta, y, pudiendo ser rico, preferí ser poeta. —¿Y después? —He sufrido, como todos, y he amado. —¿Mucho? —Lo suficiente para ser perdonado. (Amado Nervo) ~ ~ ~ ~ ~ Texto: Dentro de tí está el secreto, poema extraído del libro Antología Poética de Amado Nervo. http://amadonervo.net/ Música: Inner Light, 2002. http://www.2002music.com/ Creación video: By Reflexibiza.    / byreflexibiza   HD Vídeo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario